Pasar al contenido principal

“SERVICIO DE ACARREO LOCAL Y TRANSPORTE NACIONAL TERRESTRE”

ADM-015-21

Start in:
End in:

La Gerencia Financiera y Administrativa, cuando así lo estime conveniente adelantará Estudios de Mercado, con el fin de determinar la estructura, características y tendencias del mercado de bienes y servicios, identificar los segmentos que representan la mejor oportunidad y el menor riesgo, conocer nuevos productos y servicios, y comprender las diferentes condiciones y/o limitaciones relacionadas con la provisión de bienes o servicios.
El Estudio de Mercado se podrá hacer, directamente por COTECMAR o a través de terceros expertos en el desarrollo de Estudios de Mercado, mediante solicitud, de forma verbal o escrita, de cotizaciones, RFI, listas de precios, modelos de negociación, modelos de contratos o diseños.”
La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial - COTECMAR, está interesada en recibir ofertas de empresas que presten el “SERVICIO DE AVALUÓ COMERCIAL DE LA PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPO DE COTECMAR”.
2. ALCANCE DE LA OFERTA
Las solicitudes para Estudios de Mercado no generan compromiso u obligación alguna para COTECMAR, toda vez que no corresponden a un proceso de selección, ni podrán ser interpretados como oferta mercantil, o promesa de contrato.
El alcance de la oferta es presentar una propuesta para el “SERVICIO DE ACARREO LOCAL Y TRANSPORTE NACIONAL TERRESTRE” servicio de acarreo local y transporte nacional terrestre para el movimiento nacional de las mercancías que llegan de importación bajo órdenes de compra y contratos firmados por COTECMAR.
Teniendo en cuenta la implementación de medidas motivadas por la certificación Operador Económico Autorizado OEA, las empresas deberán cumplir con lo siguiente:
4
1. Tener autorización para ejercer la actividad por Ministerio de Transporte.
2. Procedimiento interno de estudios de seguridad a conductores de vehículos y ayudantes cuando aplique.
3. Tener al día documentación legal de circulación de vehículos
4. Contar con plan vial vigente.
5. Tener establecidas medidas de contingencia para eventos inesperados como los son fallas mecánicas, desvíos de rutas, accidentalidades, bloqueo, violación de sello de seguridad y hurto o saqueo.
6. Contar con monitoreo remoto de la flota, específicamente de los vehículos asignados para operaciones de cargue /descargue de COTECMAR.
7. Contar con alguna de las certificaciones orientadas a policitas de seguridad en sistemas de gestión de la cadena de abastecimiento como lo son OEA (Operador Económico Autorizado), BASC (Business Alliance for Secure Commerce ), ISO 28000, entre otras.

Estado: Asignado