Pasar al contenido principal

ESTUDIO DE MERCADO No. ADM-010-21 - SUMINISTRO DE MONTURAS PARA LENTES FORMULADOS PARA EL PERSONAL DE COTECMAR

SUMINISTRO DE MONTURAS PARA LENTES FORMULADOS PARA EL PERSONAL DE COTECMAR

Start in:
End in:

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial - COTECMAR, está interesada en recibir ofertas para el SUMINISTRO DE MONTURAS PARA LENTES FORMULADOS PARA EL PERSONAL DE COTECMAR DE ACUERDO CON EL PROGRAMA DE CONSERVACIÓN VISUAL teniendo en cuenta el Anexo 5 donde se encuentran las especificaciones requeridas por parte de la Corporación.


El objetivo es que las empresas participantes contemplen en su propuesta el suministro de monturas de seguridad para lentes formulados cumpliendo con las Norma Tecnica ANSI / ISEA Z87.1, así mismo, tener en cuenta la posibilidad de llevar a cabo un convenio de descuento por nomina, con el fin de que el colaborador de COTECMAR pueda acceder a lentes formulados para adaptarlos a la montura que asumirá COTECMAR.


Para la presentación de la oferta, tener en cuenta que el contrato se asignará por un periodo de por lo menos tres (03) años, para el suministro en promedio anual de 250 monturas. Es de aclarar que esta cantidad podrá variar de acuerdo con el reporte de diagnóstico de salud.