ESTUDIO DE MERCADO PERMUTA DE VEHICULOS CORPORATIVOSESTUDIO DE MERCADO


Número: 1


Fecha de inicio:
Fecha de final:

Miniatura del proceso

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial – COTECMAR, es una empresa dedicada al desarrollo de actividades científicas y tecnológicas en el campo naval, marítimo y fluvial; con énfasis en la prestación de servicios de construcción, reparación y mantenimiento de buques y artefactos navales; así como la prestación del servicio de diagnóstico, reparación, mantenimiento y montaje de motores diesel, transmisiones marinas, sistemas eléctricos, sistemas integrados de automatización y control y sistema de aire acondicionado y refrigeración.

La Gerencia Financiera y Administrativa, cuando así lo estime conveniente adelantará Estudios de Mercado, con el fin de determinar la estructura, características y tendencias del mercado de bienes y servicios, identificar los segmentos que representan la mejor oportunidad y el menor riesgo, conocer nuevos productos y servicios, y comprender las diferentes condiciones y/o limitaciones relacionadas con la provisión de bienes o servicios.

El Estudio de Mercado se podrá hacer, directamente por COTECMAR o a través de terceros expertos en el desarrollo de Estudios de Mercado, mediante solicitud, de forma verbal o escrita, de cotizaciones, RFI, listas de precios, modelos de negociación, modelos de contratos o diseños."

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial - COTECMAR, está interesada en recibir propuestas para la realización de la permuta de vehículos de propiedad de Cotecmar cuyas características técnicas se encuentran descritas en el Anexo 5 del presente estudio. COTECMAR plantea inicialmente las siguientes alternativas, sin embargo el oferente podrá presentar opciones diferentes conservando la marca seleccionada por la Corporación: Chevrolet:

  • • Alternativa 1: Permuta de seis (06) vehículos de COTECMAR a cambio de tres (03) vehículos marca Chevrolet de la línea SAIL ó BEAT.
  • • Alternativa 2: Permuta de cinco (05) vehículos de COTECMAR a cambio de tres (03) vehículos marca Chevrolet de la línea SAIL ó BEAT.
  • • Alternativa 3: Permuta de cuatro (04) vehículos de COTECMAR a cambio de tres (03) vehículos marca Chevrolet de la línea SAIL ó BEAT.

Los tres (03) vehículos nuevos que se recibirán deberán cumplir con las características mínimas descritas en el Anexo No. 6 del presente estudio.

Dentro de las políticas Corporativas se encuentra el adquirir bienes y servicios con calidad óptima, de una manera oportuna y a un costo ajustado a los precios del mercado. Por lo tanto lo invitamos a que presente una oferta, ajustada a los requerimientos contenidos en la presente invitación.